Imagen
Campaña de socios no abonados de San Valentín
Taquillas

HAZTE SOCIO ROJO EN LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN Y PODRÁS GANAR UNA CENA EN EL ANTEPALCO DEL ESTADIO

02/02/2023
Entradilla
Todas las nuevas altas durante este periodo recibirán además una entrada gratuita para el partido de Europa League ante el PSV Eindhoven

Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone en marcha desde este jueves y hasta el próximo 14 de febrero una nueva campaña de nuevas altas de socios no abonados con motivo de San Valentín. Una fecha señalada en rojo, y nunca mejor dicho, en el calendario. Todos aquellos sevillistas que adquieran su carnet rojo en este periodo podrán acogerse a las novedades de esta campaña, que incluye una entrada por cada nueva alta para el partido de la UEFA Europa League del próximo jueves 16 ante el PSV Eindhoven. Las entradas serán remitidas por correo electrónico a los nuevos socios el día previo al encuentro.

Además, otro de los grandes reclamos es el sorteo, entre todos estos nuevos socios, de 10 cenas románticas por cortesía de Robles, patrocinador del club, en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las mismas tendrán lugar el viernes 17 de febrero a las 22.00 horas. No lo dudes y aprovecha estas fechas para demostrar tu amor en blanco y rojo.