Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

CAMBIO DE POLÍTICA EN LAS ENTRADAS DE ABONADOS PARA LOS PARTIDOS FUERA DE ABONO

01/02/2023
Entradilla
La medida, que entra ya en marcha para el partido contra el PSV Eindhoven del 16 de febrero, permitirá a todos ellos adquirir su entrada a precio de activación aunque haya finalizado el plazo de reserva del asiento, ya sea en este si sigue disponible o en cualquier otro que siga libre

Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha decidido modificar su política de entradas bonificadas para socios en los partidos fuera de abono. La medida entrará en práctica a partir del choque de ida de la ronda de playoffs de la UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven del próximo 16 de febrero, y se seguirá aplicando en el resto de potenciales encuentros en esta competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A partir de ahora, una vez finalizado el plazo de reserva de asientos -para el partido contra el PSV ha terminado hoy a las 14.00 horas- todos los abonados que aún no hayan activado su abono y deseen hacerlo, podrán acceder al portal de entradas y adquirir una localidad para el partido manteniendo el precio de activación, bonificado sobre el que se aplica al público general. Esta gestión estará disponible a partir de este jueves, una vez actualizado el sistema con los asientos liberados por los abonados.

Para ello es necesario acceder al botón "Activar abono" sin registrase como socio y seleccionar la zona y el asiento deseados. Seguidamente hay que desplegar la pestaña "Aplicar descuentos y promociones" e introducir número de socio y PIN. Automáticamente se le aplicará el descuento que le corresponde por activación, y una vez realizado el pago, se recibirá la entrada en el email indicado en el proceso de compra.

Los abonados podrán seguir adquiriendo una entrada a precio de activación en cualquier asiento libre del graderío

Eso sí, al estar ya, en este punto, todas las localidades disponibles a disposición del público general, no es posible garantizar la disponibilidad del asiento que corresponde al abono. De esta forma, los socios podrán elegir cualquier asiento libre de cualquiera de los graderíos, abonando el precio bonificado de socio correspondiente a la grada donde esté emplazada la localidad elegida. La fecha límite para realizar esta gestión es la de la víspera del encuentro, que en el caso del PSV será el miércoles 15 de febrero, hasta las 19.00 horas.

Por otro lado, el Sevilla FC recuerda que una vez finalizado el plazo de reserva de asiento, este miércoles se ha abierto el plazo para que los abonados reubicados adquieran su localidad, en un periodo exclusivo para este grupo de socios que se alargará hasta el domingo 5 de febrero. Estos socios también podrán adquirir su entrada a precio de activación una vez pasado el plazo, sin tener ya garantizado el asiento al que habían sido reubicados.