Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo frente al Yeclano Deportivo
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "LAS VICTORIAS REFUERZAN MUCHO LO QUE HACES"

29/01/2023
Entradilla
"Es una victoria importantísima, es momento de tener confianza y pausa", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Antonio Hidalgo, entrenador del Sevilla Atlético, analizó en los medios del club la victoria del filial frente al Yeclano Deportivo: "Las victorias refuerzan mucho lo que haces, evidentemente no ha sido nuestro mejor partido. Hemos empezado muy bien y hemos tenido ocasiones muy claras para ponernos por delante. Con dos más no hemos jugado bien, es una realidad. Al final, con más empuje, hemos encontrado la victoria. Es una victoria importantísima, es momento de tener confianza y pausa. Necesitamos hacer mucho más"

El técnico quiso hacer hincapié en la importancia de la victoria: "Las victorias dan tres puntos importantes para afrontar la semana y asentar las ideas. Hay más cosas que hay que poner encima de la mesa. Cuando sale el resultado sin hacer bien las cosas hay que decirlo. Es una victoria muy importante porque sino nos quedábamos en una situación difícil".

Por último, se mostró feliz tras el estreno goleador de Talaverón: "Sobre todo por Diego. Llevaba mucho tiempo sin meter ese gol. Son goles que dan victorias y moral para los jugadores, es importante".