Imagen
Medios SFC

SEVILLA FC TV SE SUMA A LA OFERTA DE CONTENIDOS DE AGILE TV PARA LOS CLIENTES DE YOIGO Y MÁSMÓVIL

24/11/2022
Entradilla
Desde ya los abonados de Agile TV a través de Yoigo y MÁSMÓVIL pueden disfrutar del canal en el dial 88 de la plataforma de televisión
Cuerpo Superior

La televisión oficial del Sevilla FC amplía su cobertura a lo largo de todo el territorio nacional gracias a un acuerdo mediante el cual pasa a incorporarse a la oferta de televisión para los clientes de Agile TV que tengan contratado el servicio a través de los operadores Yoigo y MÁSMÓVIL. A partir de ahora, los aficionados del Sevilla FC y abonados a la plataforma de televisión tendrán la oportunidad de seguir la actualidad del equipo, recordar sus mejores partidos y disfrutar programas de producción propia del canal.

Desde ya los abonados de Agile TV a través de Yoigo y MÁSMÓVIL pueden disfrutar del canal en el dial 88 de la plataforma de televisión. Gracias al servicio multidispositivo de Agile TV, el canal estará disponible también en sus dispositivos móviles.

Sobre Agile Content

Agile Content es un proveedor líder de soluciones de distribución de video y TV digital / OTT, con un porfolio especializado de productos y soluciones integrales para empresas de telecomunicaciones y medios. Con presencia en 25 países y un equipo de más de 300 ingenieros y especialistas de video, su tecnología modular da servicio a más de 50 millones de hogares de banda ancha en todo el mundo y permite a las empresas ofrecer servicios de televisión de alta calidad y centrados en la satisfacción de cliente.

Agile TV es el servicio de televisión que ofrece Agile Content prestado por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. y que pueden contratar los clientes de los servicios de Yoigo, MASMOVIL, Apple TV, Guuk, Parlem, Euskaltel, R, Telecable, Virgin Telco, RACCtel+, Embou y Sweno de El Corte Inglés. Presente en más de 800.000 hogares, Agile TV es uno de los primeros proveedores de televisión de pago en España y está entre los 30 principales de Europa. Ofrece una solución de entretenimiento familiar e integral que combina TDT, canales Premium, aplicaciones de terceros y juegos, todo ello integrado en un mismo lugar. Agile TV ofrece más de 30.000 horas de contenido a través de canales de gran reconocimiento como FOX, AXN, TNT, TCM, CNNi, Disney, National Geographic, Cosmo, entre otros.