Imagen
Escuela Antonio Puerta
Fundación

LA ESCUELA ANTONIO PUERTA CONTINÚA RECIBIENDO INSCRIPCIONES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA

12/09/2022
Entradilla
Pueden apuntarse aquellos sevillistas nacidos entre los años 2010 y 2018, ambos incluidos
Cuerpo Superior

La Escuela de Fútbol Antonio Puerta continúa con su período de inscripción abierto. Después de que se iniciase este proceso el pasado mes de julio, el Sevilla FC y su Fundación continúan preparando una nueva temporada para aquellos sevillistas nacidos entre los años 2010 y 2018, ambos incluidos, que quieran dar sus primeros pasos con el balón en las instalaciones de la carretera de Utrera. Dichas inscripciones se siguen intensificando, pero todo aquel que no quiera perderse la oportunidad está aún a tiempo de inscribirse.

La Escuela Antonio Puerta cuenta con unas instalaciones modernas, con césped de última generación que facilitará en todo momento la práctica del deporte. Además, existen aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento y fácil acceso a través de la línea de metro -parada Pablo de Olavide- a solo dos minutos. Así, todos los integrantes de la Escuela Antonio Puerta se impregnarán desde el primer día de los valores del club blanquirrojo.

El Sevilla FC desea recordar además que los socios rojos pueden disfrutar de un descuento especial, así como todo aquel que realice la inscripción con un pago único en el mes de octubre. Para más información, haz clic en este enlace.

Inscripciones: https://escuelaantoniopuerta.sevillafc.es.