Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

5-1: EL SEVILLA FC FEMENINO VENCE CON BUENA RENTA AL SC HUELVA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

17/08/2022
Entradilla
Ana Franco (3), Amparito y Toni Payne fueron las goleadoras sevillistas en la mañana de este miércoles
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha vencido esta mañana al Sporting Club de Huelva en la ciudad deportiva (5-1). Las de Cristian Toro, que vieron como el conjunto onubense llegó a igualar el marcador, se mostraron superiores tanto en el juego como en el marcador final para sumar un nuevo triunfo en pretemporada. En el primer acto el equipo sevillista lo intentó en varias ocasiones, pero fue pasado el cuarto de hora cuando Amparito aprovechó un mano a mano ante la guardameta visitante, Meršnik, para hacer el primero partiendo desde el costado diestro.

Con ese tanto, el marcador no sufriría más alteraciones antes del descanso. Ya en la reanudación, pasados los 7 minutos de la reanudación, fue la eslovaca Patricia Hmírová la encargada de poner las tablas en el luminoso al batir a la sevillista Yolanda Aguirre tras un libre y directo. Pero la reacción nervionense no se hizo esperar, con las jugadoras que salieron desde el banquillo también aportando. Ana Franco, pasada la hora de juego, cabeceó un centro desde la esquina para hacer el segundo y romper la igualada y poner en franquía el marcador para las nervionenses, que tres minutos más tarde ampliaron la renta con un disparo desde la izquierda de Toni Payne

Pese al empate onubense, las sevillistas acabaron sentenciando con profundidad y goles

Ya en las postrimerías del choque y tras varios intentos más, volvió a aparecer Ana Franco para adentrarse dentro del área y batir a Chelsea en el 87 de partido. Pero no sería el último encuentro entre la atacante cacereña y la guardameta malagueña, ya que en el último minuto del encuentro la sevillista volvió a batir a la sportinguista para hacer su 'hat-trick' particular y así cerrar la cuenta para un equipo que vuelve a vencer y que tendrá como próximo reto la Copa de Andalucía Femenina la próxima semana en San Fernando. 

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Y. Aguirre, Teresa, Eva Llamas, Nago C., J. Martínez, Payne, Meseguer, Amparito, Martín-Prieto, Nicoli y A. Sampedro. Tuvieron minutos: Diana Gomes, Ana Franco, Almudena, Cahynová, Arola A., Alba Cerrato, Elena Lozano, Eli del Estal, Nerea y Claudia Castro.