Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ Y RAFA MIR, "APENADOS" POR LA DERROTA EN EL SADAR ANTE OSASUNA

12/08/2022
Entradilla
El goleador y el asistente del tanto del empate para el equipo sevillista lamentan la acción del penalti en un partido en el que el Sevilla FC tuvo sus opciones
Cuerpo Superior

Rafa Mir y Papu Gómez atendieron a los medios oficiales tras el choque inaugural de LaLiga ante Osasuna. Sobre esta primera derrota en El Sadar, ambos se mostraron contrariados por el esfuerzo del equipo y la señalización del penalti que a la postre resultó decisivo para los locales. Así se expresaba Rafa Mir, que indicó que "es una pena no habernos ido con puntos, ya que se decide con un penalti muy justito y nos vamos de vacío. Seguiremos trabajando, el año pasado conseguimos el objetivo y hay que pensar en el siguiente. Después de estar parado me he encontrado bien, hay que seguir trabajando para ayudar a los compañeros y todo saldrá, estoy convencido".

Por su parte, Papu Gómez, el asistente del delantero en el gol que supuso el empate en la noche de hoy, aseguró que "queríamos sacar un buen resultado. Hicimos un gran esfuerzo, no nos llevamos ningún punto pero tuvimos nuestras opciones y acabamos sufriendo ante un rival que sabe a lo que juega. Se hizo muy difícil hoy con el calor, las piernas están aún carburando y hay muchísimas cosas por mejorar y trabajaremos lo que podamos para ello, hoy tuve buenos momentos jugando entre líneas. Pude convertir una asistencia y me voy satisfecho, aunque caliente por el episodio del penalti".