Imagen
Campaña de abonos del Sevilla FC 2022/23
Taquillas

LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN 2022/23 SE CIERRA CON UN TOTAL DE 43.616 SOCIOS

25/07/2022
Entradilla
Ha renovado el 95,48% de los socios abonados y el 80,9% de los no abonados, para los cuales el plazo aún sigue abierto
Cuerpo Superior

El pasado sábado a las 21.00 horas se cerró el periodo de renovación online de la campaña de abonos 2022/23 del Sevilla FC. Realizado el recuento final de renovaciones, la cifra hasta el momento es de 43.616 socios, que se dividen entre socios abonados -con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán- y socios no abonados. En cuanto a los abonados, el porcentaje de renovación ha sido del 95,48%, lo que permite alcanzar un número de 36.083 socios de esta modalidad. El 69,43% de los abonados ha optado por el abono 'Fase de grupos', mientras que el 30,57% restante ha elegido el 'Solo Liga'. Hay que tener en cuenta que la media histórica de renovación de abonados en este periodo estaba en el 83%.

Por su parte, ha renovado el 80,9% de los socios no abonados de la temporada 2021/22, lo que eleva este grupo de socios hasta los 7.533. Hay que reseñar que, a diferencia de los socios abonados, los socios no abonados pueden seguir llevando a cabo la renovación a lo largo de toda la temporada, además de contar con una capacidad ilimitada de nuevas altas. Esta misma tarde arranca el periodo de cambios de asiento, en el que, además, los socios rojos que hayan renovado su carnet pueden adquirir una de las localidades libres sin abonar cuota de alta, lo que hará aumentar la cifra de socios abonados. Para ello, hay que acceder al portal de cambios de asiento o acudir a las taquillas, siempre en los turnos establecidos por antigüedad y que se pueden consultar en este enlace. En el caso de que, una vez finalizado el plazo de cambios de asiento aún quedasen localidades disponibles, se abriría el periodo para nuevas altas de socios abonados.