Imagen
Club

CONVOCADOS LOS XIII PREMIOS SFC JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ Y X SFC MANUEL RUESGA BONO

02/07/2022
Entradilla
Para todos los trabajos que tengan por objeto el Sevilla FC y hayan sido publicados desde el 1 de septiembre de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022. Los trabajos se pueden entregar hasta el 15 de julio, incluido
Cuerpo Superior

Una temporada más, el Sevilla FC convoca el Premio de Periodismo SFC José Antonio Blázquez, en la que será su XIII edición, y el Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, en la X, respectivamente. Con ambos galardones el Sevilla FC busca reconocer la mejor pieza periodística y fotoperiodística multidisciplinar publicada en cualquier medio de comunicación que tenga como objeto el club de Nervión en cualquiera de sus facetas, abarcando desde el inicio oficial de la temporada 21/22 a la conclusión de la misma. Los trabajos, que deben haber sido publicados en el periodo que comprende desde el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022, se pueden entregar desde este 2 de julio hasta dos semanas después, el día 15 de julio, ambos inclusive.

BASES DEL XIII PREMIO PERIODÍSTICO JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ

-El Sevilla FC convoca el XIII Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, que reconoce el mejor artículo, reportaje, crónica o documental publicado en periódicos, revistas, emisoras de radios, medios digitales exclusivamente y/o televisiones (nacionales e internacionales) entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022 que tenga como objeto el Sevilla FC.

-Las obras han de presentarse o enviarse a las oficinas del Sevilla FC (sita en C/ Sevilla Fútbol Club s/n, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 41005, Sevilla. España), entre el 2 de julio y el 15 del mismo mes, ambos días incluidos, en horario habitual de las oficinas del club. Los trabajos también se pueden enviar a los correos prensa@sevillafc.es y prensa2@sevillafc.es.

-Los trabajos se entregarán con la identificación (nombre, domicilio y teléfono) y acreditación del autor o autores del mismo, el medio en el que fueron difundidos y un lema o título identificativo del asunto objeto del trabajo. En el sobre o título del correo se hará constar XIII PREMIO PERIODÍSTICO SFC JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ.

-El premio no será concedido a un medio de comunicación, sino a título particular al autor o autores del mismo.

-Los artículos o reportajes en prensa escrita han de presentarse con las páginas correspondiente de su publicación y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes radiofónicos han de presentarse en formato mp3 en soporte cd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un Wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes televisivos han de presentarse en formato avi en soporte dvd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes digitales han de presentarse en cd o almacenamiento de memoria con la página publicada y la fecha de la misma y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-El jurado estará compuesto por el presidente del Sevilla FC, un director general del Sevilla FC, un miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC y el director de Comunicación del Sevilla FC.

-Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

-El Premio se entregará en la fecha que designe el Consejo de Administración del Sevilla FC.

-El Sevilla FC se reserva los derechos de emisión y/o publicación posterior de las dos obras finalistas a través de sus medios de comunicación propios.

BASES DEL X PREMIO DE FOTOPERIODISMO SFC MANUEL RUESGA BONO:

-El Sevilla FC convoca el X Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, que reconoce a la mejor fotografía publicada en periódicos, revistas, medios digitales y cuentas de redes sociales entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022, que tenga como objeto el Sevilla FC

-Las obras han de presentarse o enviarse a las oficinas del Sevilla FC (sita en C/ Sevilla Fútbol Club s/n, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 41005, Sevilla. España), entre el 2 de julio y el 15 del mismo mes, ambos días incluidos, en horario habitual de las oficinas del club.  Los trabajos también se pueden enviar a los correos prensa@sevillafc.es y prensa2@sevillafc.es.

-Los trabajos se entregarán con la identificación (nombre, domicilio y teléfono) y acreditación del autor o autores del mismo, el medio en el que fueron difundidos y un lema o título identificativo del asunto objeto del trabajo. En el sobre o en el título del correo se hará constar X PREMIO DE FOTOPERIODISMO SFC MANUEL RUESGA BONO.

-El premio no será concedido a un medio de comunicación, sino a título particular al autor o autores del mismo

-Las fotografías han de presentarse con las páginas correspondientes de su publicación. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-Las fotografías digitales han de presentarse en cd o almacenamiento de memoria con la página publicada y la fecha de la misma y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-El jurado estará compuesto por el presidente del Sevilla FC, el director general del Sevilla FC, un miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC y el director de Comunicación del Sevilla FC.

-El Jurado resolverá cuantas cuestiones surjan en el proceso de concesión del Premio. En todo caso, sus decisiones serán inapelables.

-Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

-El Premio se entregará en la fecha que designe el Consejo de Administración del Sevilla FC.

-El Sevilla FC se reserva los derechos de emisión y/o publicación posterior de las dos obras finalistas a través de sus medios de comunicación propios.