Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

YA DISPONIBLE LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PARTIDOS CON AFORO REDUCIDO 2021/22

06/06/2022
Entradilla
Aquel abonado que no realice ninguna acción, automáticamente se imputará para el descuento de la 2022/23.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto a disposición de sus abonados la elección del modo de devolución correspondiente a los encuentros que se jugaron a principios de la pasada temporada 2021/22 con aforo reducido, a causa de las restricciones todavía vigentes por aquel entonces por motivos de la Covid-19. Concretamente fueron los partidos ante Rayo Vallecano, Valencia CF y RCD Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tendrán derecho a esta devolución todos los abonados que no se inscribieran en los respectivos sorteos -accedieran después o no al partido-, quedando excluidos de la misma los abonados de zonas vips, patrocinadores o abonados que asistieran con invitaciones. De igual forma, el Sevilla FC informa e que tampoco tienen derecho a esta opción los socios que se hicieran abonados después de la disputa de alguno de los citados encuentros.

El importe a devolver, dado que a que a los partidos de la UEFA Champions League pudieron asistir todos los abonados que eligieron el abono 'Fase de grupos', será el del precio del abono 'Solo Liga' dividido entre 19 encuentros y multiplicado por uno, dos o tres, en función de los partidos en el que dicho socio se viese afectado por las restricciones. En este enlace se puede solicitar desde este mismo lunes y hasta el domingo 19 a las 21.00 horas el importe mediante transferencia bancaria -será necesario aportar DNI y certificado de titularidad de la cuenta bancaria-, o bien dejarlo como descuento para el carnet de la temporada 2022/23. De no realizar ninguna acción, automáticamente el importe se imputará como descuento en el carnet de la próxima temporada.