Imagen
Isabella Echeverri, Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA: "HA SIDO UN HONOR SER CAPITANA DE UN PROYECTO QUE VALORA EL ROL DE LA MUJER EN EL FÚTBOL"

27/05/2022
Entradilla
La central colombiana congregó en la sala de prensa a dirección deportiva, técnicos, compañeras y periodistas en el que fue su adiós a la casa blanquirroja
Cuerpo Superior

Isabella Echeverri se ha despedido este viernes en la sala de prensa de la ciudad deportiva. La capitana del Sevilla FC Femenino, que no continuará vistiendo la elástica nervionense la próxima temporada, ha vivido una mañana de emociones tras el último entrenamiento de la temporada junto a parte de sus compañeras, cuerpo técnico y dirección deportiva.

Tras palabras de la directora de fútbol femenino Amparo Gutiérrez, quien posteriormente le entregó un obsequio, la capitana sevillista quiso despedirse con una carta que se reproduce a continuación:

"'Me gustaría decir que vamos a lograr la mejor clasificación en la historia del Sevilla'. Esa fue mi primera frase cuando llegué al club. Hoy que me voy, puedo decir que lo cumplí. Gracias a cada una de las personas que creyeron en mí e hicieron este sueño posible. A todas las compañeras con las que compartí vestuario, GRACIAS por su amistad, compromiso y respeto. Las mejores amistades se encuentran en una cancha de fútbol y yo me llevo muchísimas.

A Cristian, David, Marco, Julio, Corby, Antonio, Salva, Esther y Pitu. Gracias por su pasión y profesionalismo. Espero que sigan creciendo como personas y profesionales para llevar a este club a lo más alto. Amparo y Monchi, gracias por creer en mí durante estos años. Realmente ha sido un honor ser la capitana de un proyecto que cree y valora el rol de la mujer en el fútbol. Estoy segura de que los éxitos de este proyecto apenas comienzan. Último pero no menos importante, gracias a todas las personas que trabajan día a día en este club con una sonrisa. Emilio, Pedro, Manu, María José, Moi y Antonio (Garita), Robert, Jesús, Dani (gym), Manolito, Taho, Julia… a todas las chicas de limpieza, lavandería, cafetería… y hasta las que siempre me pedían tortilla en el Palco. ¡GRACIAS! Me hicieron sentir en mi casa desde el día 1 hasta el último.

"Termina una etapa revolucionaria en mi vida en la que sobre todo fui feliz y di todo por una camiseta que aprendí a amar"

Me transformé y aprendí en este camino, termina una etapa revolucionaria en mi vida en la que sobre todo fui feliz y di todo por una camiseta que aprendí a amar. ¡Si es para bien, que sea!, ¡Si es para ser feliz, que sea! Ha sido un honor. ¡Gracias, Sevilla!"