Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Nástic
Cantera

1-0: EL FILIAL CAE DERROTADO FRENTE AL NÁSTIC Y DEBERÁ FIRMAR EL OBJETIVO EN LA ÚLTIMA JORNADA

21/05/2022
Entradilla
El Sevilla Atlético no pudo reponerse al tempranero tanto de Pol
Cuerpo Superior

Cedió por la mínima el Sevilla Atlético frente al Nástic de Tarragona en un encuentro marcado por el tempranero tanto de Pol en tierras catalanas. El Sevilla Atlético, que de sumar una victoria hubiera cosechado la salvación en el Grupo II de la Primera RFEF Footters, nada pudo hacer en el devenir de un envite en el que no se movería más el marcador.

En los primeros compases del envite, se adelantaba el conjunto local con un gran disparo de volea de Pol desde fuera del área que, tras tocar en la madera, se adentraba en el arco de Javi Díaz. Con mucho tiempo por delante para la reacción, los de Alejandro Acejo buscaron reponerse del tanto. Isaac Romero, desde el vértice del área, obligaba al arquero local a evitar la igualada con un disparo envenenado tras tocar en un defensor rival. Con un equitativo reparto de la posesión entre los protagonistas se llegaría al final del primer tiempo.

Tras la reanudación, Zarzana y N. Quintana buscaron el empate

En el segundo tiempo, Nacho Quintana lograba cabecear un centro de Capi para firmar la primera llegada de peligro sevillista de los segundos cuarenta y cinco minutos. Tras una jugada individual, Zarzana también probaba desde el balcón del área con un disparo medido al palo izquierdo del arco local. Quería también poner tierra de por medio el equipo local con un chut desde el costado zurdo de Joan Oriol que repelía Javi Díaz.

Agotaba las ventanas de cambios un Alejandro Acejo que revolucionaba la parcela ofensiva del filial sevillista en la incesante búsqueda del empate. En un tramo final de encuentro con poco fútbol, el Nástic lograría cerrar filas en defensa, cosechando así la victoria frente a un Sevilla Atlético que luchará por el objetivo de la salvación en la última jornada del campeonato frente al Linares.

Foto: Nástic de Tarragona

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Juan María, Juanmi (Pedro Ortiz, minuto 57), Kibamba, Valentino, Lulo, Juanlu, Capi (A. Peral, minuto 75), Zarzana (Carlos Á., minuto 75), Isaac, N. Quintana (Talaverón, minuto 75). 

ÁRBITRO: Iván Muñoz Pérez, del comité valenciano. Amonestó a Robert, Joan Oriol, Lulo, Juan María, Adrián Peral, Quintanilla, Kibamba. Expulsó a Isaac.

GOLES: 1-0: Pol, minuto 6.