Imagen
Estadio Wanda Metropolitano de Madrid
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA EL WANDA, CON O SIN AVE, A LA VENTA HASTA MAÑANA A LAS 10.00 HORAS

10/05/2022
Entradilla
Las plazas de AVE sin entrada se podrán adquirir hasta las 21.00 horas de este viernes
Cuerpo Superior

*Actualización: las entradas, tanto sueltas como combinadas con el AVE, se venderán hasta mañana viernes a las 10.00 horas, mientras que las plazas de AVE sin entrada se pueden adquirir hasta las 21.00 horas, también de mañana viernes.

El Sevilla FC se desplazará este fin de semana en AVE a Madrid
con motivo del partido liguero en el Wanda Metropolitano ante el Atlético del próximo domingo. De la mano de Viajes El Corte Inglés, el club ofrece la posibilidad a sus socios abonados, rojos y blancos de acompañar al equipo en este último compromiso a domicilio de la temporada. Para ello, Viajes El Corte Inglés ofrece una serie de opciones para el desplazamiento. Por un lado, se puede adquirir un pack de AVE ida y vuelta más traslado Wanda Metropolitano-Atocha tras el partido, por 120 euros. El mismo pack con la entrada incluida tiene un precio de 165 euros. Además de estas dos posibilidades, también se puede adquirir el pack personalizado incluyendo noche de hotel en Madrid, con precios variables según la categoría del hotel y el tipo de habitación.

Estas tres posibilidades se pueden contratar directamente en Viajes El Corte Inglés a través de este enlace (es necesario registrarse y confirmar el email de registro -revisar carpeta spam-). VECI permite la opción tanto de pago online como físico, a través de su oficina en la Estación de Santa Justa, tanto en efectivo como por tarjeta bancaría o tarjeta El Corte Inglés. El Sevilla FC, a través del Área Social, se encargará de la venta de entradas fuera de los diferentes packs, al precio de 60 euros. En cuanto a los horarios del desplazamiento, está previsto que el AVE de ida parta el sábado a las 14.43 horas, con llegada a Atocha a las 17.15 horas. La vuelta, tras el partido, está prevista con salida de Atocha el domingo a las 23.15 horas y llegada a Santa Justa a la 01.45 ya del lunes.