La principal actividad del Sevilla Fútbol Club es la de participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional. Es por ello por lo que los partidos disputados pueden ser consultados en el apartado de la Web destinado a los resultados, según categorías.

Adicional a esto, en las noticias publicadas en la Web oficial del Club se encuentra información acerca de los distintos actos y eventos organizados por la organización.

El club, a través de la Fundación del Centenario, también realiza otras actividades de tipo deportivas, educativas culturales y sociales.

En referencia a las sedes, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios son las principales, pudiendo encontrar información sobre éstas en la página Web.