Vicente Cantatore
1989/1991

El entrenador chileno fichó por el Sevilla FC procedente del Valladolid, donde había hecho una gran temporada y se había ganado la fama de ser un técnico recto y estricto. Entrenó al equipo las campañas 89/90 y 90/91. Su primera temporada fue irregular, a pesar de lo cual la junta directiva confió en él y lo renovó por dos años más. A partir de la renovación el equipo evidencia una mejora y culmina una buena temporada, finalizando sexto en Liga y destacando el record cosechado por Polster al hacer 33 goles. En el siguiente ejercicio el equipo terminó en una honrosa octava plaza, pero el chileno renunció a la temporada que le quedaba de contrato por disparidad de pareceres con algunos directivos.