José Castro Carmona
2013–Actualidad

José Castro Carmona nació en Utrera (Sevilla) el 20 de julio de 1958. Empresario del mundo de la construcción, está vinculado al consejo de administración del Sevilla FC desde 1997, cuando hizo valer su paquete accionarial. Vicepresidente del club desde 1999, con Roberto Alés y posteriormente con José María Del Nido, accedió al máximo cargo de la sociedad sevillista tras la dimisión de este último en 2013.

Castro ha tenido la habilidad de dar continuidad a la mejor etapa de la historia del Sevilla FC y bajo su mandato el club ha logrado cuatro UEFA Europa League -2014, 2015, 2016 y 2020-, habiendo disputado además tres finales de Supercopa de Europa, dos de la Copa de España y dos de la Supercopa de España. En la temporada 2014-2015 el equipo logró el récord de puntos en Liga. Asimismo, el Sevilla FC en este periodo se ha clasificado cuatro veces para la disputa de la Liga de Campeones, llegando a alcanzar los Cuartos de Final en 2018, tras eliminar al Manchester United.

En la presidencia de José Castro destaca también la reforma integral que desde el verano de 2015 se le está realizando al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, logrando un cambio total de aspecto del mismo, y consiguiendo con esta remodelación que sea sede de la Final de la UEFA Europa League de 2022. En cuanto a la Ciudad Deportiva, fue presentado un ambicioso proyecto de renovación, cuya primera fase, que se corresponde a la ejecución de la grada principal del Estadio Jesús Navas, ya se encuentra finalizada.   

En la actualidad continúa en el cargo.