Un Juguete, Una Ilusión
“Un juguete, una ilusión” es una campaña solidaria que nace con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia. Está basada en el niño, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos.
I Carrera Solidaria Fundación Mary Ward- Sevilla

El sábado, 24 de noviembre, en el Parque del Alamillo, en Sevilla, os esperamos para celebrar la I Carrera Solidaria Fundación Mary Ward.

La carrera popular, de 5 y 10 kilómetros, comenzará a las 9.30 h de la mañana y tendremos opción de marcha, para quienes no quieran correr, y servicio de guardería para que padres y madres puedan participar.

Luego, a partir de las 11.00 h tendrán lugar las carreras infantiles, para niños y niñas menores de 12 años.

Durante toda la mañana, además, habrá sorteos, premios, música y mucho más. Será una jornada para disfrutar del deporte y la solidaridad y apoyar el trabajo de la Fundación contra el hambre y para apoyar la seguridad alimentaria.

Informaciones prácticas sobre la carrera:

Lugar de salida y meta: Parque del Alamillo. Entrada por la Puerta Norte, El Cortijo. Sevilla.

Fecha: 24 de Noviembre de 2018, a las 09:30 horas.

Distancia: 5 o 10 kilómetros. Los menores de 12 años correrán distancias acordes a su edad.