Agenda Solidaria Fundación Sevilla Fútbol Club

Agenda Solidaria

VII Carrera Solidaria Yo Corro Por Borja

El próximo día 3 de marzo de 2019 a partir de las 11:00 horas se celebrará en La Puebla del Río la VII CARRERA SOLIDARIA YO CORRO POR BORJA a favor de la Fundación STOP SANFILIPPO con el fin de recaudar fondos para abrir nuevas vías de investigación para encontrar otros tratamientos efectivos, y por supuesto para mejorar la calidad de vida de Borja y el resto de niños que padecen el Síndrome de Sanfilippo.

V Carrera Solidaria CorrienDown

La Asociación Down Sevilla es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1995. Está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, así como de otras personas que desean colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma.

LA HUELLA DE ALEX. II CARRERA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER

Domingo 3 de Marzo. Cantillana.

Carrera popular benéfica destinada al tratamiento del cáncer infantil, en erecuerdo de Alejandro Ortiz, vecino fallecido a causa de esta enfermedad.

La carrera tendrá lugar el domingo 3 de marzo, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en corredorespopulares.es. También se ha dispuesto un Dorsal Cero, con un número de cuenta para hacer la aportación de la inscripción. El cartel anunciador - realizado de forma desinteresada por el diseñador local Miguel Ferrera - representa a Álex como un superhéroe, con capa y pañuelo oncológico, que "al tomar impuso para volar, deja una enorme huella en la que cabe todo el pueblo de Cantillana". Una emotiva simbología que bien responde al fruto de esta carrera.

Carrera Solidaria Entre Culturas "Corre Por Una Causa"

Carrera Benéfica para destinar los beneficios al programa , “LA LUZ DE LAS NIÑAS”, pone el foco en la desigualdad de género que provoca diversas formas de violencia hacia millones de niñas en el mundo, con el objetivo de activar una protección internacional efectiva de su derecho a una infancia en igualdad de oportunidades, libre de miedos, amenazas y violencias.

I Carrera Solidaria por el Autismo

Con motivo del Día Mundial del Autismo, Autismo Sevilla celebra la I Carrera Solidaria por el Autismo.

El 2 de abril se celebra a nivel mundial el Día de Concienciación sobre Autismo.

Con motivo de esta fecha tan importante, desde Autismo Sevilla, única entidad especializada en Autismo en Sevilla y provincia, trabajamos en diferentes actividades y eventos para lograr impacto y concienciar sobre los TEA (Trastornos del Espectro del Autismo) y las necesidades de las personas con autismo y sus familias.

El evento más destacado de este año será la I Carrera Solidaria por el Autismo, que se celebrará el próximo 31 de Marzo en el Centro Hípico Mairena del Aljarafe,  contará con modalidad Competitiva (7 km) y Modalidad de Marcha Familiar (3,5 km).

La salida será del Centro Hípico a las 10,30h.. Inscripción: 6 € (camiseta incluida)  ¡¡Más info e inscripciones en la web!!

Todos los corredores recibirán su camiseta y mochila de corredor.

En la meta, contaremos con un punto de animación y ambigú con bebidas para todos los asistentes.