Información campus

ELECCIÓN SEMANAS CAMPUS

SEMANA 1 (25 JUNIO-29 JUNIO)

SEMANA 2 (2-6 JULIO) PLAZAS AGOTADAS

SEMANA 3 (9-13 JULIO)  PLAZAS AGOTADAS

ABONADO/HIJO/A DE ABONADO/A – 170 €

NO ABONADO/A – 200 €

Datos del niño
Datos de madre/padre/tutor
Semanas
(del 25 al 29 de Junio)
Datos de pago
En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos y los del menor del que es representante legal, recogidos en el presente documento, serán tratados por SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D. por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, con la finalidad de gestión administrativa y contable de la actividad.
Marque a continuación para autorizar a SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D. para la realización de fotos o videos con la finalidad de promoción de las actividades, pudiendo utilizarse cualquier tipo de soporte, incluido Internet o redes sociales, por un plazo ilimitado y sin restricción de ámbito territorial. Esta autorización de uso de la imagen, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
Asimismo, le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Sevilla Fútbol Club s/n, 41.005. Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad, o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.es, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur S.L.U. C/ Dr. Duarte Acosta 7, 1.24, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.