Imagen
José Castro y Jacky Zhang de ZTE
Club

ZTE RENUEVA POR DOS AÑOS MÁS COMO PATROCINADOR TECNOLÓGICO DEL SEVILLA FC

03/05/2017
Entradilla
José Castro afirma que "las dos empresas podemos seguir ayudándonos mutuamente para crecer"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y ZTE han llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas más la condición de partner tecnológico oficial del Sevilla FC, que además convierte a ZTE en smartphone oficial de la entidad. Este importante acuerdo fue presentado este miércoles en el Real de la Feria, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, en un acto que contó con la presencia del presidente José Castro y Jacky Zhang, CEO de EMEA y APAC de ZTE, acompañados ambos del director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, y de la directora de ZTE España Terminales, Yijing Fan. El acuerdo con el Sevilla FC supone reforzar la apuesta de la multinacional tecnológica por el crecimiento de la marca en el mercado español y, sobre todo, seguir posicionando sus dispositivos móviles entre los más deseados a nivel mundial, como demuestra la sexta posición en ventas de smartphones en 2016, con 100 millones de dispositivos.

En virtud de este acuerdo para las dos próximas temporadas 17/18 y 18/19, tanto ZTE como el Sevilla FC, realizarán varios actos promocionales para acercar la marca ZTE a los aficionados nervionenses. ZTE, asimismo, contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio sevillista y de la ciudad deportiva del equipo, así como en la sala de prensa o en la zona mixta. Además, como ya viene siendo habitual, dispondrá de espacio publicitario en los marcadores para dar a conocer los smartphones y los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos para conseguir móviles, entradas o merchandising del equipo. Finalmente, también se realizarán acciones en redes sociales, que potencien la interacción con los aficionados.

"Las dos empresas vamos por el camino correcto y seguimos avanzando"

Justo antes de rubricar el acuerdo en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, en el Real de la Feria, José Castro se refirió al acuerdo: "Evidentemente, para nosotros es un enorme placer poder renovar este contrato con una multinacional de las telecomunicaciones como es ZTE, que ha vendido millones de móviles este año. El Sevilla FC ha sido para ellos una ventana en Europa y sobre todo en España, para ayudar a su crecimiento. Las dos empresas podemos seguir ayudándonos mutuamente para progresar y aspirar a metas más importantes y ni siquiera soñadas. Vamos por el camino correcto y subiendo los emolumentos en cada contrato, señal de que seguimos avanzando".

Cuerpo Inferior

La multinacional asiática es una de las compañías tecnológicas con mayor crecimiento de los últimos años, gracias al lanzamiento a nivel mundial de smartphones líderes como el ZTE AXON 7, AXON 7 MINI o el último en llegar a España, el BLADE V8. En nuestro país, es uno de los grandes players con acuerdos con las grandes cadenas de distribución y principales operadoras. En cifras, sólo en el último año ha triplicado sus ventas, superando en algunos períodos, el 10% de cuota en el mercado libre español.

ZTE lleva varios años apostando por el mundo del deporte a la hora de darse a conocer en países como Estados Unidos. En este sentido, cabe reseñar que también es patrocinador tecnológico oficial de varios equipos de baloncesto de la NBA, como los actuales campeones Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets o Chicago Bulls. En España, siempre ha estado al lado del mundo del deporte, y con este acuerdo completará cuatro años junto al Sevilla FC.

ZTE ha triplicado sus ventas en el último año

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, puedes visitar www.zte.com.cn o la web española http://www.zte.es.