Imagen
Zona mixta del partido Sevilla FC-RCD Espanyol
Primer Equipo

RAFA MIR, SUSO Y ACUÑA REACCIONARON AL DULCE TRIUNFO ANTE EL ESPANYOL

25/09/2021
Entradilla
El murciano, tras su segundo tanto como sevillista, aseguró que "hemos hecho una semana perfecta a nivel de puntos y tenemos que seguir con esa seriedad"
Cuerpo Superior

La victoria ante el Espanyol llevó caras felices a la zona mixta y al plató de 'El Partido' de Sevilla FC TV. El primero en comparecer fue Rafa Mir, que lógicamente era preguntado por su gol: "Estoy contento por como ha peleado el equipo con uno menos, hoy dando ese balón de oxígeno, porque jugar con uno menos se nota y creo que gracias al apoyo de la afición se nota mucho". También opinó sobre la roja a Delaney: "Es una expulsión rigurosa, pero el equipo ha respondido bien, ha trabajado, ha luchado y tenemos los tres puntos, que es lo importante". Por último, habló por el paso adelante del equipo: "Lo importante es sumar de tres, hemos hecho una semana perfecta a nivel de puntos y tenemos que seguir con esa seriedad, ambición y motivación. El miércoles hay otra competición diferente y daremos todo para conseguir la victoria como en todos los partidos".

Cuerpo Inferior

También compareció Suso, que confirmó que tenía "todavía un poco de molestias, pero quería jugar para no parar tanto y seguir con esa progresión". También para volver a vivir el ambiente de la afición: "Siempre he dicho que estaba loco por sentir a la gente, porque fueron pocos partidos los que tuve antes de la pandemia. Ganando 1-0 con uno menos nos han dado ese empujoncito para hacer el segundo. El míster hace mucho hincapié en defender bien, porque con los jugadores que hay en ataque siempre se puede hacer gol". Aunque con diez, todo se complicó: "En inferioridad hay problemas porque el otro equipo se echa encima, pero hemos estado bien y la gente nos ha animado mucho". Ahora, a por la Champions: "Nunca sabes cómo va a ser el partido porque nos conocemos menos y es más difícil, pero el equipo llega bien de confianza, de resultados y anímicamente.

Cerró las entrevistas otro de los destacados hoy, Marcos Acuña, que aseguró que "era un partido difícil, con uno menos aún más, pero tenemos una plantilla muy buena y pudimos llevarnos los tres puntos". Además, el argentino aportó mucho en el aspecto ofensivo: "Ya he jugado más adelantado y trabajo duro también ahí. Había que sacar estos seis puntos de local y estamos contento porque se dio". Obviamente, agradece el apoyo de la afición: "Con gente es mucho más fácil jugar. Si tienes una recaída te levantan y eso es bueno. Cuando llegué no lo tenía y estoy muy contento".