Imagen
Sorteo de la Q3 de la UEFA Europa League
Primer Equipo

ZALGIRIS O VADUZ EN LA Q3 DE LA EUROPA LEAGUE, EN CASO DE ELIMINAR AL ÚJPEST

23/07/2018
Entradilla
El equipo de Pablo Machín disputaría la ida en casa el 9 agosto, mientras que la vuelta sería el jueves 16 en Lituania o Liechtenstein
Cuerpo Superior

Se sigue confeccionado el camino, ojalá muy largo, del Sevilla FC en la UEFA Europa League 18/19. Este lunes había cita en Nyon para conocer el rival de la Q3, siempre y cuando los nervionenses superen la eliminatoria ante el Újpest FC húngaro que arranca este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En concreto, los de Pablo Machín, de seguir adelante, se verían las caras con el vencedor de la eliminatoria entre el FK Zalgiris lituano y el FC Vaduz, conjunto de Liechtenstein que compite en la liga suiza.

Ambos conjuntos se medirán este jueves en el duelo de ida en el LFF Stadionas de Vilna a partir de las 19.00 horas, mientras que la vuelta, siete días más tarde, será en el Rheinpark Stadion de Vaduz a la misma hora. El Zalgiris, ganador de siete ligas y once copas de su país, fue subcampeón de la última liga lituana por detrás del Suduva. En cuanto al Vaduz, auténtico referente del fútbol en su país, acude al torneo como campeón copero ya que no hay liga oficial, lo que le obligó en su día a integrarse en el campeonato helvético. Actualmente compite en la segunda categoría. Joaquín Caparrós acudió a Nyon como representante sevillista en el sorteo.