Imagen
Imagen del último partido del Sevilla FC en la Youth League
Cantera

YOUTH LEAGUE: EL JUVENIL RECIBIRÁ AL CITY Y A LA JUVENTUS EN PILAS

23/10/2015
Entradilla
El club va a llevar a cabo una mejora de las infraestructuras del Viejo Nervión, campo central de la Ciudad Deportiva
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Pilas y con la UD Pilas para que los próximos partidos de la Youth League frente al Manchester City y la Juventus se celebren en el estadio Manuel Leonardo Ventura, de la localidad aljarafeña, que cuenta con una capacidad para algo más de 5.000 espectadores. El próximo partido, frente al Manchester City, corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos y se disputará el martes 3 de noviembre a las 14.00 horas, horario propuesto por la televisión. 

El Sevilla FC acometerá en las próximas semanas una serie de mejoras técnicas en las infraestructuras del Viejo Nervión, campo central de la ciudad deportiva, que no afectarán al normal desarrollo de los partidos del Sevilla Atlético, por cuanto se llevarán a cabo en jornadas laborables. Debido a ello, se ha decidido llevar la Youth League a la provincia, concretamente a Pilas, un pueblo de gran tradición futbolera y con muchos aficionados del Sevilla FC.

Los abonados Sevillistas de la presente temporada 2015-2016 tendrán acceso gratuito a ambos partidos con la presentación del abono.  El precio de las entradas para el público general será de 10 €.