Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

ESTE MARTES, A BALÓN PARADO Y LOS PARTIDOS MÁS SEÑALADOS ANTE EL FC BARCELONA EN SFC TV

17/03/2020
Entradilla
Esta semana no habrá nuevas ediciones de Cantera SFC ni Futboleras SFC
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos memorables de su equipo.Este martes, partidos de leyenda ante el FC Barcelona: el 0-3 en el Camp Nou de la 02/03 -a las 12.00 horas- y por la tarde, a las 15:05, la final de la Supercopa de Mónaco de 2006. Para la noche, vuelta a la competición doméstica con el encuentro en el Sánchez-Pizjuán de la 06/07 a partir de las 22.15 hora, tras A Balón Parado. El espacio presentado y dirigido por Roberto Arrocha contará con muchas sorpresas. Por otro lado, esta semana no habrá nuevas ediciones de Cantera SFC ni Futboleras SFC.

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.