Imagen
Imagen del escudo del Sevilla FC
Club

YA SE PUEDEN RECOGER LAS ACREDITACIONES PARA EL APARCAMIENTO DE BUSES EN MADRID

19/05/2016
Entradilla
Los que hayan organizado su viaje a la final de Copa en autobús y aún no hayan solicitado la acreditación todavía están a tiempo de hacerlo hasta el final del viernes
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC informa que aquellos colectivos que con anterioridad al día de hoy hayan solicitado sus acreditaciones para que los autobuses con los que se desplacen hacia Madrid el día de la final de Copa puedan estacionar en el aparcamiento de buses establecido para los aficionados sevillistas las podrán recoger este viernes en la Oficina de Atención al Sevillista, en horario de 10 a 20 horas y el sábado de 10 a 14 h.

Todavía es posible, no obstante, hasta las 23.59 horas del viernes, solicitar la acreditación que permita estacionar el autobús en la zona habilitada para los aficionados nervionenses. Para ello los interesados tendrán que rellenar el siguiente formulario y retirar las acreditaciones el sábado en el horario indicado.

El club recuerda que los autobuses que se dirijan por la Ruta de la Plata (Autopista A-66), deberán tomar la Ronda M-40 hasta la Avenida de Andalucía, mientras que aquellos que opten por la Autovía de Andalucía (A-4), seguirán por la Avenida de Andalucía, hasta la intersección con la M-40. Desde ahí, deberán continuar por Avenida de Andalucía-Avenida de Córdoba-Calle Antonio López-Paseo del Quince de Mayo-Paseo de la Ermita del Santo, hasta llegar a la Vía Carpetana.

Será en la Vía Carpetana donde se establecerá́ el aparcamiento para buses de aficionados sevillistas, conforme a las indicaciones de la Policía Local, y solo para el día del partido. Tanto para acceder a esta calle como para estacionarse será obligatorio disponer de la acreditación oficial, expedida por la RFEF, que el club va a entregar a todos aquellos que la hayan solicitado en tiempo y forma.

El aparcamiento se encuentra situado a una distancia de cinco a diez minutos a pie de la Fan Zone propuesta para la afición sevillista, situada en el Parque de San Isidro, y a unos quince o veinte de la zona Norte del Vicente Calderón, que es donde se situará la afición del Sevilla FC. Para llegar al mismo, deberán cruzar el río Manzanares por el Puente de San Isidro.

Para más información los sevillistas pueden consultar en la aplicación especial para la final de Copa del Rey.