Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

YA SE PUEDEN SOLICITAR LAS ENTRADAS PARA EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO-SEVILLA FC

07/01/2019
Entradilla
Las entradas tienen un precio de 45 euros y se pueden adquirir tanto en taquillas como por correo electrónico
Cuerpo Superior

Ya disponibles las entradas para el Athletic Club de Bilbao-Sevilla FC que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero a las 16.15 horasLas mismas tienen un precio único de 45 euros para los abonados y socios sevillistas, tanto rojos como blancos, que quieran acompañar a su equipo en la visita al nuevo estadio de San Mamés en la jornada número 19 de LaLiga. Ya se puede solicitar el formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.esDicho formulario deberá estar entregado antes de las 12.00 horas del jueves 10 y las entradas se recogerán ya en Bilbao, exclusivamente para socios residentes fuera de Sevilla. 

Es necesario presentar el carnet o carnet de peñista (exclusivamente a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. Hay que especificar que se trata de entradas nominativas, con control de acceso en el estadio, así como personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará del robo, deterioro o pérdida de las mismas y no se admitirán cambios ni devoluciones. En el momento de la solicitud se deberá aportar información sobre el viaje. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente e-mail: seguridad@sevillafc.es.

También se podrán adquirir en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán desde este lunes 7 de enero hasta el jueves 10, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.