Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

YA SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL REAL VALLADOLID

13/11/2018
Entradilla
Disponibles ya en Internet y en taquilla a partir del próximo 23 de noviembre
Cuerpo Superior

Ya están a la venta las entradas para el partido correspondiente a la 13º jornada de LaLiga Santander que enfrentará al Sevilla FC y a Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 25 de noviembre a las 16.15 horas. El partido es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet ya ha comenzado y se extenderá hasta el mismo domingo día del partido a las 14.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el viernes 23 de noviembre solo para los usuarios que elijan esta opción.

Por su parte, la venta en taquilla comenzará el próximo viernes 23 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la mañana y de 17.00 a 21.00 horas en la tarde. El sábado día 24 será el mismo horario. Ya el domingo 25, día del partido, las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 16.30 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Real Valladolid.

Cuerpo Inferior

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 23 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el sábado 24 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 30 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del Estadio abrirán a las 14.45 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.