Imagen
Taquillas
Taquillas

YA DISPONIBLES POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL REAL MADRID EL PRÓXIMO DOMINGO

12/09/2019
Entradilla
Los socios Rojos tienen preferencia este jueves, abriéndose al público el viernes a las 16.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, desde su departamento de taquillas, ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo domingo 22 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga, que se disputará a las 21.00 horas. La cesión de asiento está habilitada a través del portal https://www.sevillafc.es/entradas en el apartado cesión de abono del propio partido.

Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20/21. Esta opción estará vigente desde este jueves 12 hasta el jueves 19 a las 21.00 horas. 

El partido es de abono para los poseedores del carnet Total y Liga. La venta en Internet ha comenzado este jueves a las 10.00 horas con preferencia para los socios Rojos, abriéndose al público el viernes 13 a las 16.00 horas. Se extenderá hasta el mismo día del partido a las 19.00 horas. La recogida de entradas estará disponible el domingo, día del encuentro, solo para los usuarios que elijan esta opción. 

Por su parte, la venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán comenzará el viernes 20, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismas franjas horarias que el sábado 21. Ya el domingo, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del encuentro. En cuanto a los precios, estos van desde los 200 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 100 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Real Madrid.  

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 20 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el sábado 21 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 50 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 19.30 horas, haciendo el club la recomendación de entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.