Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

YA DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA RECIBIR A LA REAL SOCIEDAD

27/02/2019
Entradilla
Desde este miércoles se pueden adquirir por Internet y a partir del jueves comienza la venta en taquillas
Cuerpo Superior

Para el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga, que enfrentará al Sevilla FC y Real Sociedad el próximo 10 de marzo a las 18.30 horas, se ha habilitado el sistema de cesión de abono a través del portal disponible en www.sevillafc.es/entradas, en el apartado cesión de abono del propio partido. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/2020. Esta opción se podrá ejecutar desde este miércoles 27 de febrero al próximo sábado 9 de marzo a las 21.00 horas.

Además, el partido es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet ya ha comenzado y se extenderá hasta el mismo domingo día del partido a las 16.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde este mismo miércoles solo para los usuarios que elijan esta opción.

Por su parte, la venta en taquilla será desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 10 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la mañana y de 17.00 a 21.00 horas en la tarde. Ya el domingo 10, día del partido, las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 18.30 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través de la Real Sociedad.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 8 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el sábado 9 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 20 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 17.00 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.