Imagen
Yan Brice en la pasada edición del Memorial Manuel González Rodríguez
Cantera

EL FILIAL AFRONTA ESTE SÁBADO SU YA TRADICIONAL CITA EN PUNTA UMBRÍA

11/08/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético disputa a partir de las 20.00 horas el XXXIII Memorial Manuel González Rodríguez ante el Recreativo de Huelva
Cuerpo Superior

Será la sexta vez en las diez últimas ediciones que se vean las caras, con el aliciente de que este año volverán a ser rivales en la competición liguera. El RC Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético reeditarán esta noche a las 20.00 horas una nueva edición del Memorial Manuel González Rodríguez en Punta Umbría, que será ya la trigésimo tercera. La cita es en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Herández.

Tras haberse visto las caras en cinco de las nueve últimas, incluida la del pasado verano con triunfo sevillista, ambos conjuntos se vuelven a medir coincidiendo con el stage que viene realizando desde este viernes el filial en la costa onubense, concretamente en Islantilla, y que se alargará hasta el próximo martes, cuando el equipo vuelva a casa tras enfrentarse en el Ciudad de Lepe al CD San Roque. Antes de estrenar la temporada en casa ante la UD Ibiza, aún quedará un último amistoso el viernes 17 en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz.