Imagen
Fernando Cáceres da indicaciones a sus jugadores del Alevín A
Cantera

VILLARREAL VUELVE A CITAR ESTE FIN DE SEMANA AL ALEVÍN A PARA EL XXVI TORNEO LALIGA PROMISES

12/06/2019
Entradilla
El equipo que dirige Fernando Cáceres tendrá como adversarios en su grupo a Rayo Vallecano, SD Eibar, RC Celta de Vigo y al propio Villarreal CF
Cuerpo Superior

Ya sin fútbol de competición, los más pequeños vuelven a ganar protagonismo con la celebración del XXVI Torneo LaLiga Promises en categoría alevín, que tendrá una vez más como sede la ciudad deportiva del Villarreal CF. El Alevín A del Sevilla FC, a las órdenes de Fernando Cáceres, se dará cita en tierras castellonenses, donde en la matinal de este viernes 14 comenzará a disputarse la fase de grupos. En concreto, el conjunto nervionense debutará a las 10 de la mañana ante el Rayo Vallecano y cerrará la sesión matinal contra la SD Eibar a partir de las 11.30 horas. Ya por la tarde, se medirá al RC Celta desde las 18.00 horas y una hora más tarde jugará contra el anfitrión, el Villarreal CF, para cerrar el calendario del grupo.

Los cuatro primeros de cada uno de los cuatro grupos pasarán a los octavos de final, fijados para la matinal del sábado, mientras que ya por la tarde serán los cuartos. El domingo, en la franja matinal, se decidirá todo con la disputa de las semifinales, el partido de consolación y la gran final. Como en los años anteriores, tras la disputa del torneo nacional llegará el V Torneo LaLiga Promises Internacional, que repite en Nueva York del 28 al 30 de junio. El Sevilla FC será uno de los ocho representantes españoles y coincidirá en su grupo con el Guangzhou R&F chino, el Inter de Milán y el RCD Espanyol.