Imagen
Parte del cartel del Trofeo Ciudad de Utrera
Cantera

EL XLIII TROFEO 'CIUDAD DE UTRERA', NUEVO TEST PARA EL SEVILLA ATLÉTICO

07/08/2018
Entradilla
El equipo de Luci disputa este martes su tercer partido de la pretemporada después de ganar al Coria CF y empatar ante el Atlético Sanluqueño
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputa este martes y justo antes de marcharse el viernes al stage de Islantilla, su tercer amistoso de la pretemporada. Después de vencer al Coria CF en el I Trofeo Manolo Cardo y de empatar ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar, los de Luci Martín se desplazarán esta noche al Municipal San Juan Bosco, donde se medirán al conjunto local, del grupo X de Tercera División, con el XLIII Trofeo 'Ciudad de Utrera' en disputa. El duelo comenzará a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros para adultos y de dos euros para menores con más de cinco años. Los menores de cinco años tienen entrada gratuita.

De esta forma el filial sigue completando su pretemporada, a la que además hay que añadirle un último encuentro antes del debut, que tendrá lugar el 26 de agosto en el Viejo Nervión y en principio ante el Lorca FC. Y es que el Sevilla Atlético acaba de confirmar su presencia en el partido de presentación del CD Badajoz, que será también su rival esta temporada, en un duelo que tendrá lugar en el Estadio Nuevo Vivero el viernes 17 de agosto a las 20.30 horas.