Imagen
Arana en el sorteo del Mundialito de la Inmigración
Fundación

ARGENTINA-PARAGUAY, FINAL ANTICIPADA EN LOS OCTAVOS DEL XIV MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN

05/04/2019
Entradilla
El torneo se celebrará este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y en el sorteo participaron Guilherme Arana y la jugadora del Sevilla FC Femenino Aldana Cometti
Cuerpo Superior

Un año más se pone en marcha el Mundialito de la Inmigración que organiza la Fundación del Sevilla FC y que se celebrará entre este sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Allí mismo, concretamente en la sala de prensa, tuvo lugar este viernes el sorteo de los emparejamientos, que contó con las manos inocentes de Guilherme Arana y Aldana Cometti, jugadora del equipo femenino sevillista. Se trata de la XIV edición en el cuadro masculino y de la VI en el femenino, que este año volverá a contar con cuatro selecciones participantes, lo que llevó a Antonio Álvarez, interviniente también en la ceremonia, a animar a las chicas a aumentar el cuadro en ediciones venideras.

Cuerpo Inferior

Curiosamente, el azar ha hecho que en la ronda de octavos de final del torneo masculino se vayan a ver las caras a las primeras de cambio los dos primeros del palmarés. Se trata de Paraguay, que cuenta con seis entorchados, y Argentina con tres. Por su parte, el vigente campeón Marruecos buscará el pase a cuartos contra Congo. En el cuadro femenino también se medirán en semifinales las dos únicas selecciones que saben lo que es levantar la copa, Paraguay -que ganó las tres primeras ediciones- y Bolivia que se ha impuesto en las dos últimas.

Estos son los emparejamientos:

Cuadro femenino:
Paraguay-Bolivia
Ecuador-Colombia

Cuadro masculino:
Marruecos-Congo
Rumanía-Senegal
Nigeria-México
Perú-Bolivia
Ecuador-Argelia
Venezuela-Colombia
Argentina-Paraguay
Camerún-Ucrania