Imagen
Encuentro de Peñas Sevillistas
Club

YA EN MARCHA EN TORROX EL XIV ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

15/11/2019
Entradilla
Más de un centenar de peñas y unos 700 peñistas se darán cita en esta nueva edición en la costa malagueña
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' organiza este fin de semana una cita ineludible en el calendario del peñismo nervionense. El Encuentro de Peñas Sevillistas vive su XIV edición, que en esta ocasión tendrá como marco la costa de Málaga. En concreto, la localidad de Torrox, hacia donde partirán a primera hora de esta tarde los autobuses de la organización. Más de un centenar de peñas y unos 700 asistentes se darán cita en la Costa del Sol hasta el próximo domingo, cuando está prevista la vuelta a casa.

Cuerpo Inferior

Este viernes, tiempo para deshacer las maletas y asistir al discurso del presidente de la FPS, Carlos Jiménez, quedará la bienvenida a los asistentes como cada año. Tras la cena y el espectáculo de animación, a descansar para el día fuerte del encuentro, el sábado. Y es que la agenda vendrá repleta, con un plato principal para la mañana. Se trata de la charla del colegiado de Primera División Mario Melero López, que explicará los últimos cambios del reglamento futbolístico y despejará las dudas de los sevillistas.

Antes y después del almuerzo habrá varias actividades lúdicas y ya caída la noche, llegará el momento de los reconocimientos. Lo hará con la entrega de los Escudos de Oro de al Federación de Peñas, en presencia del presidente José Castro, a lo que seguirá la cena de gala. Tras la fiesta de despedida, tocará volver a las habitaciones y ya el domingo, después del desayuno, los peñistas volverán a casa tras un nuevo baño de sevillismo y hermandad.