Imagen
Imagen de Xavi Sintes junto a Monchi
Cantera

XAVI SINTES, CUARTO REFUERZO DEL SEVILLA ATLÉTICO 2021/22

17/08/2021
Entradilla
El mediocampista, de 20 años, llega a la capital hispalense procedente del Real Madrid Castilla y firma hasta 2024
Cuerpo Superior

A falta de dos semanas para el inicio del campeonato liguero, el Sevilla Atlético, sumergido en la pretemporada, ha confirmado el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021/22 con la llegada del centrocampista Xavi Sintes. El jugador, que firma por tres temporadas con el club hispalense, se convierte de esta forma en el primer refuerzo de la medular del conjunto dirigido por Paco Gallardo.

Cuerpo Inferior

Sintes, de 20 años, aterriza en la capital andaluza procedente del Real Madrid Castilla. El jugador menorquín arrancó su carrera futbolística en las categorías inferiores del RCD Mallorca. En la campaña 2018/2019, recala en la cantera madridista en el Real Madrid Sub19. Su buen hacer lo impulsa al Real Madrid Castilla la pasada temporada, donde firma un total de 15 encuentros repartidos entre la liga regular de la categoría de bronce, la fase de ascenso y la promoción a Segunda División. 

Por otro lado, el nuevo mediocampista sevillista cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española de fútbol. En ellas ha sumado ocho internacionalidades repartidas entre las categorías sub-17, sub-18 y sub-19.