Imagen
Max Wöber, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

WÖBER: "ESTOY SEGURO DE QUE LLEGO A UN CLUB TOP"

17/01/2019
Entradilla
El austriaco destacó en su puesta de largo que "Soy joven, pero creo que la calidad no se mide por la edad"
Cuerpo Superior

Max Wöber fue presentado en la mañana de este jueves en el Sánchez-Pizjuán. El central austriaco arrancó con un simpático mensaje de bienvenida: "Me siento muy feliz de estar aquí, motivado en este nuevo reto".

Ya ante las preguntas de los medios de comunicación, el flamante zaguero sevillista aseguró que "es para mí un paso estar hoy aquí. Creo que el Sevilla FC es un grande y para mí es un desafío en la mejor liga del mundo y trabajo para ganarme un puesto de titular".

Cuerpo Inferior

Asimismo, valoró su estado de forma, comentando el futbolista que llega preparado para competir desde ya: "Soy joven, pero creo que la calidad no se mide por la edad. Me siento dispuesto a realizar las diferentes tareas, creo que voy a hacerlo muy bien en Sevilla FC".

"Soy consciente de que tengo que trabajar y mejorar"

También se refirió al sus primeras horas en el club, en las que vio "un gran equipo y estoy seguro de que estoy en un club top. Lo que vi ayer me gustó mucho. Hay una gran calidad, personas que me han recibido muy bien y eso me va a ayudar mucho. Me han dicho que Sevilla es una ciudad magnífica, un club aún mejor, y creo que esto es bueno para mí".

Para finalizar, mostro su compromiso para adaptarse con prontitud a todo lo conscerniente al conjunto de Nervión: "Tengo que trabajar y mejorar. Es importante aprender español rápido y dar todo en cada partido para ganar todo lo que pueda con el equipo".