Imagen
Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

VUELVE LA MAGIA AL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN: ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2021/22

28/07/2021
Entradilla
El plazo de renovación, que se hará exclusivamente por vía telemática, se alarga desde hoy miércoles hasta el próximo 6 de agosto
Cuerpo Superior

El Sevilla FC afronta una temporada especialmente ilusionante después de batir el récord de puntos de la entidad, terminar cuarto clasificado en la temporada anterior, a tan sólo un punto del tercer clasificado, y luchando por LaLiga hasta las últimas jornadas. Y a punto de ser finalistas de la Copa y con la sexta Europa League y la anterior clasificación Champions aún recientes. Esa ilusión se redobla además con la vuelta de los aficionados al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Vuelve la Magia a la 'Bombonera', en una campaña en la que de nuevo seremos ambiciosos y lucharemos bajo nuestro 'Nunca Te Rindas', que nos identifica. No en vano nos hemos clasificado para la Champions League por quinta vez en las últimas siete temporadas, y por ello el Sevilla FC está entre los doce mejores clubes del continente según el ranking UEFA.

Cuerpo Inferior

Después de una campaña, la anterior, en la que todos los socios mantuvieron su condición sin necesidad de renovar o reservar su asiento, el club se prepara para recibir de nuevo en su casa a sus más fieles, que en este caso tendrán que renovar su condición de socio o de socio abonado a través del acceso a la web www.yocumplotemporadas.com, dedicada en exclusiva a conocer todos los detalles de los abonos 2021/22.

La renovación de abonos arranca hoy día 28 de julio y se alargará hasta las 20.00 horas del día 6 de agosto. Posteriormente, del 9 al 12 se dedicará a cambios de asiento entre los que queden libres -previa inscripción-. El club siempre piensa en los suyos, en todos, por lo que va a ayudar en todo lo que sea necesario a aquellas personas que no sepan o no puedan manejarse bien en el mundo de las nuevas tecnologías. Para ello ha puesto en marcha un servicio de ayuda en el teléfono 955 54 55 05 que estará operativo desde el propio día 28, de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida. Además, se pueden resolver dudas a través del perfil @AreaSocial_SFC en Twitter y en el email gestionabonos@sevillafc.com.

Se habilita el teléfono de asistencia 955 54 55 05 para las renovaciones, que son online

El Sevilla FC afronta este proyecto de Champions con unos precios competitivos, pues son los segundos más bajos de cuantos ha fijado en las temporadas en las que ha disputado la reina de las competiciones. 290 euros es el precio del Abono LIGA de adulto más económico, en la mayoría de zonas de Gol Norte y Gol Sur. El Abono FASE DE GRUPOS, que incluye los tres partidos de la fase de grupos, tendrá un suplemento de 45 euros en estas localidades, 335 euros precio final.

También se ha habilitado la cuenta de Twitter @AreaSocial_SFC y el email gestionabonos@sevillafc.com

A la hora de renovar, un 97,2% de los socios no tendrán que desembolsar el precio completo del abono, pues todos aquellos que decidieron mantener el dinero de su devolución en la caja del club tienen ya entregado a cuenta el importe que les correspondía como devolución del abono 2019/20 -mínimo en un abono adulto de 75 euros y pudiendo llegar hasta los 530 euros- que podrán emplear para renovar el de esta nueva e ilusionante temporada. A esto hay que añadir los posibles descuentos acumulados por cesión de abonos de la temporada 2019/20. Los precios en el resto de las localidades, tanto las de las otras gradas como la de los abonos especiales como infantiles, carnets sin asiento o packs familiares, que se pueden consultar en la web de la campaña donde se debe realizar la renovación, tienen un aumento de precio en la misma línea que el abono básico de la grada de Gol.

Con todo, es objetivo del plan estratégico del Sevilla FC trabajar de manera sensible en equiparar gradualmente los precios de sus abonos a los ambiciosos objetivos deportivos que se fija la entidad. En la actualidad, los ingresos por abonos suponen para la entre el 6 y el 7% de los ingresos totales del club, porcentaje muy inferior al de los clubs de referencia en España. Es también muy importante resaltar que el uso de los abonos para acceder al estadio para ver los partidos va a estar supeditado esta temporada a las condiciones y restricciones que impongan las autoridades en la lucha contra el covid-19. En todo caso, todos los abonados pueden tener la seguridad de que recibirán la devolución del importe que les corresponda por todos aquellos partidos que no puedan disfrutar por estas restricciones.