Imagen
Partido entre el Extremadura y el Sevilla Femenino
Femenino

VUELVE LA COMPETICIÓN LIGUERA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR AL EXTREMADURA

30/01/2016
Entradilla
El encuentro se disputará el domingo a las 16.30 horas en la ciudad deportiva

Cuerpo Superior

Tras el parón por compromisos internacionales, regresa la competición para el Sevilla FC Femenino, y lo hace con la necesidad de sumar de tres en un duelo que no será nada fácil ante el Extremadura FCF. Tras el último encuentro, donde las sevillistas no pasaron del empate a domicilio ante el CD Híspalis en el duelo local, toca hacer bueno ese amargo punto ante un conjunto, el extremeño, que también llega herido tras caer en el Tomás de la Hera ante el que será el próximo rival de las sevillistas, también en casa, el Sporting Club de Huelva "B".

Cabe recordar que, en el partido de ida, los goles de Sandra Jiménez y Jenni Morilla no fueron suficientes para conseguir la victoria que se esfumaría pasada la hora de juego con el gol del empate de las locales que a la postre sería definitivo. El partido tendrá lugar este domingo a las 16.30 horas en la ciudad deportiva sevillista.

Cuerpo Inferior

Laura Lafuente: “Tenemos que dar la talla”

La futbolista sevillista Laura Lafuente fue la protagonista de la semana en SFC TV para analizar la actualidad del equipo de Maribel Márquez en la previa de un nuevo encuentro liguero. La polivalente jugadora señalaba la importancia de volver a sumar de tres tras el punto agridulce de Hytasa: “Lo afrontamos con muchas ganas. El partido pasado se nos escaparon dos puntos vitales para nosotros y tenemos ganas de que llegue el fin de semana para poder dar la talla”. Además, comentaba su momento de forma, unido al momento del equipo: "Estoy contenta. Llegué con ilusión al equipo y el tiempo ha demostrado que somos una piña, no ha hecho falta de adaptación. Estoy jugando más y eso siempre motiva, ya que conozco cómo trabajan las entrenadoras. En cuanto al equipo, vamos partido a partido sin ningún tipo de presión”.