Imagen
logo SFC Radio
Medios SFC

VUELVE EL SONIDO DEL FÚTBOL A SFC RADIO

10/06/2020
Entradilla
La emisora sevillista contará esta noche El Gran Derbi en directo desde el Ramón Sánchez Pizjuán. Además de la FM, la emisión online y la app oficial, podrá seguirse la narración sincronizada con la imagen a través de LaLigaTV Bar

Cuerpo Superior

Ha llegado el momento. Es la noche tan esperada del regreso de la Liga con El Gran Derbi. Así que llega el día en el que vuelve el sonido del fútbol en directo a SFC Radio. Y lo hará 96 días después del último partido oficial sevillista, 102 días después del último encuentro en el Sánchez Pizjuán y 152 días después del último derbi. La radio sevillista estará presente en el Ramón Sánchez Pizjuán para narrar desde el estadio el partido, con la voz de Germán Mora.

La narración del partido podrá seguirse por distintos soportes. Además del punto del dial 91.6 de la fm, en cualquier parte del mundo a través de la versión online en la página web, a través de nuestra App oficial para dispositivos móviles, a través de la aplicación oficial para las plataformas de Smart TV, a través de la emisión de SFC TV (en TDT y Vodafone). Y, además, en la retransmisión televisiva de Movistar LaLiga, podrá elegirse en las opciones de audio escuchar la narración de SFC Radio sincronizada con la imagen del partido. Las peñas del Sevilla FC podrán, a través de LaLiga TV Bar, elegir escuchar el audio de SFC Radio sincronizado con la imagen del partido.

La retransmisión comenzará a las 21.00 horas, con la coordinación de Miguel Ángel Moreno, los comentarios del coordinador de la cantera Agustín López, los consejos de Raúl Toledano, el análisis de José Antonio Sánchez Araújo, la opinión de los socios del Sevilla FC y la participación Alberto Moreno y Juan Ramón Morales. Todo bajo la realización técnica de Víctor Espinosa. Un amplio equipo humano para contar, sintiendo como tú, la vuelta del fútbol al Sánchez Pizjuán. 

Antes, SFC Radio dedicará su programación a este día tan señalado. Además de la información desde primera hora con el Avance de Sólo el Sevilla (09.30-10.00 horas) y la información más completa y el debate de mediodía en Sólo el Sevilla (13.00-14.00 horas), reviviremos la victoria en El Gran Derbi de la primera vuelta con los goles de De Jong y Ocampos (a partir de las 14.05 horas). Por la tarde habrá tiempo para recordar aquellos minutos de derbi copero a puerta cerrada en Getafe, con las voces de Escudé, Cobeño o Alejandro Alfaro (a partir de las 19:05 horas). Y, antes de la previa, una edición especial de Fútbol Club (20.00 horas) para calentar motores antes de conectar con el Sánchez Pizjuán. Es día de fútbol, de nuevo, en SFC Radio.