Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA 20/21 SERÁ EL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

23/08/2020
Entradilla
La plantilla se marcha de vacaciones durante las dos próximas semanas y está citada el domingo 6 para pasar los reconocimientos médicos
Cuerpo Superior

Un año, un mes y 17 días después de celebrar el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui, la primera plantilla del Sevilla FC dio por finalizada, levantando el título de la UEL en Colonia, la temporada más larga de sus 130 años de historia. Un ejercicio sin parangón, en el que los futbolistas apenas han tenido ocho días de asueto en el periodo navideño y seis días tras la finalización de LaLiga antes de preparar -con éxito absoluto- la competición europea.

De forma más que merecida, el Sevilla FC se marcha oficialmente de vacaciones durante las dos próximas semanas. En concreto, la plantilla está citada el domingo 6 de septiembre para pasar las preceptivas pruebas médicas de cada verano, mientras que la primera sesión de trabajo de la nueva campaña 20/21 tendrá lugar en la ciudad deportiva el lunes 7.

A la espera de conocer de forma oficial las fechas de comienzo de LaLiga Santander, el primer duelo oficial confirmado para los blanquirrojos es la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en Budapest.