Imagen
Franco Vázquez en un entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

EL EQUIPO VOLVERÁ AL TRABAJO EL LUNES 30 CON UNA DOBLE SESIÓN

24/12/2019
Entradilla
Tras el descanso navideño, Julen Lopetegui dirigirá dos entrenamientos el primer día, para comenzar a preparar la visita del Athletic Club
Cuerpo Superior

Los jugadores del Sevilla FC ya están en sus lugares de origen, donde hoy pasarán con sus familias la Nochebuena. Un descanso merecido que comenzó tras la victoria en Mallorca y que se alargará durante lo que queda se semana. Y es que la vuelta a los entrenamientos ha sido fijada para el próximo lunes 30 de diciembre, víspera de Nochevieja y ya dentro de la próxima semana de competición.

El equipo recibirá en Nervión al Athletic Club el viernes día 3, por lo que Julen Lopetegui comenzará a preparar la visita de los vizcaínos con una doble sesión de trabajo. Los entrenamientos serán a las 10.30 y a las 18.30 horas respectivamente. Hay que recordar que el equipo tendrá un inicio de año de lo más exigente, pues en enero, tras el estreno ante el Athletic Club, viajará a Cantabria para jugar ante el Escobedo en la Copa el domingo 12 y al Bernabéu, de vuelta a Laliga, el sábado 18. El sábado 25 se cerrará el primer mes del año en casa ante el Granada CF, aunque entre estos dos últimos partidos, si todo sale bien, habría Copa intersemanal.