Imagen
Vitolo en sala de prensa
Primer Equipo

VITOLO: “LA COPA DEL REY NOS ILUSIONA MUCHO DESDE EL PRINCIPIO Y VAMOS A POR TODAS”

21/05/2016
Entradilla
El jugador canario aseguró que a pesar de los 62 partidos que acumula el equipo “cuando un título está en juego, no pesan las piernas”
Cuerpo Superior

Víctor Machín “Vitolo” fue el protagonista en la comparecencia previa a la final de Copa del Rey. El extremo sevillista insistió en las ganas que tiene el equipo de darle otra satisfacción a la afición: “Esta competición nos ha ilusionado mucho desde que empezamos y vamos a ir a por todas. A principio de temporada, era impensable  optar a dos títulos, pero llegando a estas alturas,  estamos muy ilusionados con esa posibilidad. Vamos allí para ganarla y ojalá podamos darle una doble alegría a los sevillistas”.

“Tenemos ganas de seguir haciendo cosas importantes”

El equipo jugará su partido número 63 este domingo, pero Vitolo afirmó que “cuando te están jugando otro título no pesan las piernas. Ante el Liverpool hubo un desgaste importante, pero la ilusión, las ganas y el hambre por seguir haciendo cosas importantes y hace que no notes el cansancio”.

Cuerpo Inferior

En cuanto al partido en sí, el jugador canario aseguró que “de nuevo  nos enfrentamos a un gran rival, pero a un partido todo puede pasar e intentaremos aprovecharlo.  En la Supercopa de Europa le plantamos cara y se nos fue por pocos detalles”.

“En la Supercopa les plantamos cara y se nos fue por pequeños detalles”

Vitolo reiteró que “ellos son los favoritos, pero ellos también nos conocen, en Liga les ganamos, allí hicimos un buen partido y seguro que se verá un encuentro competido y disputado”.

Por último, destacó la calidad de los jugadores del conjunto culé: “Son jugadores muy buenos, son la fiesta del fútbol pero tenemos una buena defensa y podemos frenarlos”.