Imagen
Las Palmas-Sevilla FC
Primer Equipo

VITOLO: "EL SÁBADO ANTE EL RAYO HAY QUE IR A POR TODAS, NO QUEDA OTRA"

24/09/2015
Entradilla
"Nosotros estamos muy dolidos, el vestuario está mal y entre todos tenemos que solucionar esto. Cuando llegue la primera victoria todo cambiará, pero hay que hacerlo", apuntó
Cuerpo Superior

Vitolo pasó por los micrófonos de SFC Radio y desgranó la situación del equipo tras el choque ante Las Palmas. "El vestuario está muy fastidiado, son momentos complicados, a un futbolista le afecta porque trabajas día a día y no llegan las victorias. Tenemos que poner más de corazón o no sé, porque con lo que estamos dando no vale y hay que seguir remando para arriba", declaraba el canario.

El extremo habló de cómo cambiar la situación al ser preguntado por la afición sevillista. "Entiendo a la afición, tienen que estar cabreados, el equipo creó muchas expectativas antes de empezar la temporada y está claro que a cualquier sevillista no le gusta que su equipo tenga dos puntos en cinco partidos. No puedo decir otra cosa que intentaremos revertir la situación y si nos unimos, equipo y afición, esto puede ir para arriba", aclaró el sevillista.

Cuerpo Inferior

Vitolo dejó entrever que la única solución es ganar en casa el próximo sábado. "El sábado ante el Rayo tenemos hay que ir a por todas, no queda otra. Necesitamos mucho los puntos y hay que ganar ya. En estos casos las críticas no ayudarán al equipo, porque nosotros estamos muy dolidos, el vestuario está mal y entre todos tenemos que solucionar esto. Cuando llegue la primera victoria todo cambiará, pero hay que hacerlo", aclaró el ex de Las Palmas.

"Si nos unimos, afición y equipo, esto puede ir para arriba"

Ante la situación del equipo, el internacional se mostró tajante. "Esto no es como empieza, sino como acaba. Acaba de empezar, pero hay que espabilar, dar un golpe en la mesa y ganar ya un partido. El equipo hoy estaba bien, hemos tenido alguna ocasión en la primera parte y ellos se han encontrado con ese gol. A partir de ahí es más difícil jugar contra este equipo en su casa, el campo tampoco ayudaba aunque no es excusa. No hay que culpar a nadie, hay que seguir todos unidos y es lo más importante", sentenció.

Para finalizar, le mandó un mensaje a la afición nervionense: "Al sevillista decirle que nosotros siempre estamos intentando ganar los partidos, que confíen en nosotros que llevamos dos años muy buenos, pero no hay que vivir del pasasdo, hay que mirar al presente, sabemos que estamos en una situación complicada, que esté a nuestro lado que todos juntos lo podemos hacer", concluyó.