Imagen
El Sevilla FC recibió este martes al Voluntariado de la Euro 2020
Club

EL SEVILLA FC RECIBE AL VOLUNTARIADO DE LA UEFA EURO 2020

15/06/2021
Entradilla
Unas 85 personas pudieron acceder al Stadium Tour, aprovechando que la capital hispalense es una de las sedes del máximo torneo internacional europeo a nivel de selecciones
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha recibido este martes al equipo de voluntariado de la UEFA Euro 2020 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los asistentes, que primero se hicieron una foto de familia en Tribuna de Preferencia, realizaron posteriormente el Stadium Tour aprovechando que la ciudad de Sevilla es sede de este torneo. Este encuentro ha contado con la presencia del consejero Luis Castro y el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, acompañados también por el Secretario General de la Consejería de Educación y Deporte, José María Arrabal, así como por el Director de Voluntariado de la Euro 2020 en Sevilla, Ramón Bigordá.

Cuerpo Inferior

Así, la entidad nervionense continúa siendo parte activa dentro de una competición como es la Eurocopa al recibir a unos 200 voluntarios, teniendo en cuenta que esta misma mañana la selección de Suecia trabajó sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Este acto se encuadra además dentro del programa europeo EYVOL, en el que participa el Sevilla FC a través de su Fundación.