Imagen
Imagen del filial ante el Sanluqueño
Cantera

VISITA DEL SEVILLA ATLÉTICO AL VILLANOVENSE CON URGENCIA DE PUNTOS EN AMBOS EQUIPOS

16/12/2018
Entradilla
El filial sevillista cuenta cuatro jornadas sin conocer la victoria, mientras que los locales llevan sumando durante los mismos encuentros
Cuerpo Superior

Nueva jornada para el Sevilla Atlético, la decimoséptima en este caso que corresponde al grupo IV de Segunda división B, donde se desplazará a un lugar conocido ya por el sevillismo en esta temporada, Villanueva de la Serena, donde el Sevilla FC enfrentó al conjunto en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde incluso fueron de la partida jugadores del filial como Javi Vázquez o Mena. Situación incómoda en la que viaja el conjunto de Luci Martín a tierras pacenses, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria con solo un punto, el obtenido el pasado fin de semana en casa ante el Atlético Sanluqueño. 

Estando en los puestos que conducen al descenso de categoría el filial blanquirrojo, tampoco anda el Villanovense en posiciones privilegiadas, pues tan solo está situado un puesto por encima de los nervionenses. No obstante, los locales este domingo, suman hasta cuatro partidos sin caer derrotados y obteniendo ocho puntos de doce posibles, el último en Melilla la pasada semana. Vital, por tanto, se antoja el choque para ambos equipos que limitan la frontera entre un buen grupo de conjuntos justo por encima en la tabla y los de abajo que empiezan a quedarse descolgados. 

Cuerpo Inferior

Para desplazarse a Villanueva de la Serena, Luci no podrá contar con Juanpe sancionado y Diego García lesionado, entrando en la lista para suplirlos Berrocal y Casas. La convocatoria la conforman: Lucho García, Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Checa, Berrocal, Genaro, Carballo, Miguel Martín, Mena, Pejiño, Javi Vázquez, Curro, Cera, Manu Sánchez, Chris Ramos, Bryan y Casas. 

El partido se disputa este domingo 16 de diciembre a las 17.00 horas en el estadio Municipal Villanovense y será dirigido por el colegiado Alberto González Hernández, del comité castellano-leonés. Se podrá seguir como siempre en SFC Radio.