Imagen
Pablo Lozano, José Castro, Luis Rubiales y José María del Nido Carrasco
Club

LUIS RUBIALES, PRESIDENTE DE LA RFEF, VISITÓ ESTE LUNES EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

17/05/2021
Entradilla
Acompañado por su homólogo de la RFAF, Pablo Lozano, fue recibido por el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general, Jesús Arroyo
Cuerpo Superior

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha aprovechado su estancia en Sevilla por los preparativos de cara al debut de la selección española en la Eurocopa para visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Antonio Gómez-Reino, así como del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, Rubiales fue recibido por el presidente José Castro, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo.

Cuerpo Inferior

Todo ello con motivo del compromiso de la propia RFEF con el Sevilla FC, previo a la pandemia, de hacer entrega al club de una réplica exacta del trofeo de la Copa del Presidente de la República, la cual levantó el conjunto sevillista en la gran final disputada en Chamartín ante el CE Sabadell en 1935. Hay que recordar además que, desde marzo, se exponía en el Sevilla FC Stadium Tour el trofeo original, cedido temporalmente por la propia RFEF.

Aprovechando su visita, la comitiva federativa ha visitado el propio museo, cuyas claves iban siendo explicadas por los miembros del Área de Historia del club, Carlos Romero y Javier Terenti. Para finalizar el tour, hubo foto de familia junto al propio la propia copa del Presidente de la República, así como un intercambio de obsequios entre ambas entidades.