Imagen
Club

LA PS DE ALMERÍA 'RECIBE' A LA EXPEDICIÓN SEVILLISTA EN LA MAÑANA PREVIA AL PARTIDO

02/02/2021
Entradilla
La Copa del Rey, pese a las limitaciones por la pandemia, está sirviendo para acercar nuevamente al Sevilla FC a sus peñas de fuera de la provincia
Cuerpo Superior

Ya ocurrió con las visitas recientes a Lucena y Linares. El sevillismo de más allá de las fronteras de la provincia de Sevilla sigue muy cerca de su equipo en el sentimiento, aunque las circunstancias derivadas de la pandemia hagan inviable que ese acercamiento sea también físico, dada la imposibilidad de los aficionados de acudir a los partidos. Aún así, la PS de Almería ha querido tener un gesto con el plantel coincidiendo con la visita a su tierra.

De esta forma, y siempre extremando las medidas a las que obliga la situación, el directivo de la peña Antonio Codina ha pasado por el hotel de concentración, donde ha sido recibido por José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi. En un sencillo y breve acto ha tenido lugar el habitual intercambio de regalo y se han tomado una foto.

Justo después, una empresa hortofrutícola local ha pasado también por el hotel para hacer entrega de unos obsequios en forma de productos de la huerta almeriense. Esta empresa lleva a gala el lema 'Almería, la huerta de Andalucía' para promocionar los productos de esta tierra no solo fuera de las fronteras de la comunidad, sino en el resto de España y el mundo.