Imagen
Roque Mesa y Quincy Promes entregan obsequios junto a Gabriel Ramos
Fundación

EL SEVILLA FC VUELVE A LLENAR DE SONRISAS LA PLANTA INFANTIL DEL HOSPITAL VIRGEN MACARENA

07/02/2019
Entradilla
Un año más, una delegación del club comandada por el vicepresidente Gabriel Ramos, que llegó junto a cuatro futbolistas, visitó a los más pequeños este jueves
Cuerpo Superior

Es una tradición que nunca se debe perder y que este jueves vivió un nuevo capítulo. Una delegación del Sevilla FC visitó hoy la planta infantil del Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital, el tercer centro hospitalario en el que se da cita el club en la presente temporada. En esta ocasión fue el vicepresidente Gabriel Ramos el que comandó la expedición, acompañado de hasta cuatro jugadores de la primera plantilla: Roque Mesa, Simon Kjaer, Quincy Promes y Gabriel Mercado.

Cuerpo Inferior

Allí pudieron hacer entrega de diversos obsequios corporativos y se tomaron fotografías con los más pequeños, a los que pudieron arrebatar una sonrisa en un momento que no es fácil ni para ellos ni para sus familiares. Además, aprovecharon para promocionar la VII Carrera de la Salud, que tendrá lugar el próximo domingo. Un momento irrepetible para todos, tal y como ha comentado para los medios oficiales Gabriel Mercado en declaraciones a los medios oficiales.