Imagen
Fundación

UNA VISITA MUY ESPECIAL A LOS ANCIANOS DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES

22/12/2023
Entradilla
Exjugadores del Sevilla FC entregaron mensajes navideños que los niños de la Escuela Antonio Puerta habían escrito para los residentes
Cuerpo Superior

Jornada muy especial la que se vivió este jueves en la residencia para ancianos que tienen las Hermanitas de los Pobres en la calle Luis Montoto. Una delegación de la Fundación del Sevilla FC, encabezada por su embajador, Antonio Álvarez, y otros exjugadores como Pablo Blanco, Curro San José, Francisco López Alfaro, Rodri y Enrique Lora, entregaron a los residentes una serie de mensajes navideños a pocas horas de la Nochebuena. Unas cartas que fueron escritas por manos muy especiales, la de los niños de la Escuela Antonio Puerta.

Con esta acción, cargada de simbolismo, la Fundación Sevilla FC pretende consolidar y difundir los valores de la solidaridad y el respeto por los mayores, especialmente en estas fechas. Un compromiso con el entorno social que rodea al club que está muy presente en cada actividad que organiza la Fundación y que ahora en Navidad toda la entidad resume con su eslógan ‘El escudo que nos une’.

Fue una jornada bonita y que emocionó a todos los presentes, mucho de los cuales ya tuvieron el honor de ser los primeros de la ciudad en ver la séptima a su llegada a Sevilla el pasado mes de junio. Se leyeron algunas de las cartas entre un ambiente de emoción y cariño. Después hubo sorteo para repartir material de merchandising del Sevilla FC, entradas para el partido frente al Athletic Club y se obsequió a todos los residentes con entradas para realizar el Stadium Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán.