Imagen
Miembros de la Asociación FQ Andalucía Junto a Antonio Álvarez
Fundación

LA ASOCIACIÓN FQ ANDALUCÍA VISITÓ EL ESTADIO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

09/09/2022
Entradilla
Aprovecharon para realizar las fotos de su nuevo calendario solidario, que en 2023 tendrá como temática el fútbol andaluz
Cuerpo Superior

Con motivo del Día Internacional de la Fibrosis Quística, celebrado este jueves 8 de septiembre, la Fundación del Sevilla FC, en la figura de su embajador Antonio Álvarez, recibió en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la Asociación FQ Andalucía. Álvarez lució además la camiseta de la asociación, con el lema "Hoy puedo con todo". Además, este próximo 2023 dedicarán su ya tradicional calendario solidario al fútbol andaluz, con la participación de varios clubes de la región, entre ellos el propio Sevilla FC.

En esta visita, una treintena de socios de la Asociación FQ Andalucía realizó el Sevilla FC Stadium Tour, participando también la doctora de referencia de la unidad de Fibrosis Quística del Hospital Universitario Virgen del Rocío. José Manuel López Moreno, miembro de la Junta Directiva de la asociación, calificó la jornada de éxito rotundo: "El objetivo principal, además de poder realizar las fotografías para el calendario, era que los niños y no tan niños se lo pasaran bien. Disfrutaron y seguro que les queda un recuerdo imborrable, lleno de felicidad y emociones. Habéis conseguido llegar al corazón de las Familias a las que representamos”, finalizó.