Imagen
Visita institucional del Botafogo FR al Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

VISITA INSTITUCIONAL DEL BOTAFOGO FR AL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN EN EL MARCO DEL WORLD FOOTBALL SUMMIT

27/09/2022
Entradilla
El club carioca estuvo representado por Rafael Ganem, director comercial, y por Paula Young, directora de Relaciones Internacionales
Cuerpo Superior

Una delegación del Botafogo FR, uno de los clubes de fútbol brasileños más célebres, ha visitado este martes el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los dirigentes de la entidad de Río de Janeiro participan en el World Football Summit, que se celebra este año en Sevilla, y no han querido desaprovechar la ocasión para hacer una visita institucional al Sevilla FC.

El Botafogo FR estuvo representado por Rafael Ganem, director comercial, y Paula Young, directora de Relaciones Internacionales. Ambos fueron recibidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán por José María Cruz, director general del Sevilla FC. El objetivo no era otro que intercambiar pareceres entre las dos entidades, para lo cual se desarrolló una reunión en la sala de consejo.

“El Botafogo ha venido a España para empezar a tener relaciones con los clubes más importantes, por eso le damos las gracias al Sevilla FC por este recibimiento”, comentaba Paula Young. La directora de Relaciones Internacionales del club brasileño especificaba que “LaLiga es muy seguida en Brasil y el Sevilla FC siempre ha tenido futbolistas importantes de nuestro país. El fútbol aquí es muy parecido al brasileño y entendemos que sería fantástico establecer una buena relación entre el Botafogo FR y el Sevilla FC”.